sábado, 1 de octubre de 2016

¡Noticia Especial!

¡Hey, hola! Muchos de ustedes me conocen por seguir mis fanfics, y otros posiblemente llegaron aquí de cualquier otra manera. Sea cual sea la razón, me gustaría que te tomes el tiempo de leer estas pequeñas líneas.

Como he dicho en más de una ocasión, yo soy una autora independiente. Vivo de lo que me dejan las ventas de mis libros, lo cual es un tanto complicado cuando la mayoría de las personas que quieren leer estas novelas no tienen la posibilidad de comprar por Internet. Ni el interés. Lo cual, yo respeto.

Sé que dejarles sólo cinco capítulos de una novela no bastan para que ustedes sientan el interés de seguir leyendo. Y que decirles que sólo quienes me paguen pueden leer estas otras historias. Pero es mi trabajo, y así son las cosas.

Me ha costado un poco tomar esta decisión... Pero lo hice.

Quiero que tú, que lees esto, sepas que no estoy dispuesta a dejar de cobrar por mi trabajo. Pero quiero que lo conozcas. Quiero demostrarte lo que tengo para ti, lo que puedo ofrecerte más allá de un fanfic que quizá uno que otro día no actualice.

Si ya eres mi lector por cualquiera de mis fanfics, entonces déjame mostrarte lo que hago cuando no actualizo las historias que tú esperas.

Por último, déjame recordarte que si quieres leer el libro completo, puedes comprarlo en Amazon. En este blog están los enlaces. Si no puedes comprar por internet, y eres de cualquier parte de México, puedes comprar el libro impreso conmigo directamente. Escríbeme, de ser así a alisonoropeza@gmail.com. No te quedes callada. No te quedes callado. Yo siempre respondo, a todos los mensajes y a todos los comentarios. Si no quieres pagar, sé paciente y espera a que termine de subirlo a Wattpad. Actualizaré este libro, subiendo un capítulo solamente, todos los viernes. Puedes apoyarme de esas dos maneras:

1) Comprando el libro de cualquiera de las formas que mencioné. Comprarlo conmigo, o comprarlo a través de Amazon. Eso me da recursos para seguir escribiendo. Y si lo compras en Amazon, por favor déjame un comentario allí. Califica el libro. Califícalo también en Goodreads. ¡Eso me ayudaría mucho!

2) Leyendo el libro aquí en Wattpad. Con tus votos, lecturas y comentarios también me ayudas a crecer. ¡Y a mí me encanta interactuar con todos ustedes!

Sin más por el momento, me entrego por completo a ti. Lector. Lectora. Quien quiera que sea la persona que está leyendo esto, quiero que sepas que estoy haciendo lo que más miedo me da en el mundo. Entregarte un trozo de mi alma, mostrándote las cosas que escribo por fuera de Wattpad.

Y esperando que te guste esta historia de principio a fin, ¡ojalá que la disfrutes!

Da click aquí para leer Recuérdame en Wattpad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada