domingo, 6 de marzo de 2016

¡Mis libros autografiados!

Por ahora, los libros se venderán únicamente dentro de México, pero si eres de cualquier otra parte de Latinoamérica entonces podríamos encontrar alguna manera de que lleguen a tus manos.

.:: Precios ::.

.:: Libros Impresos ::.

-Recuérdame: $230 + $350 de envío

Cargo extra por envío urgente:
$500 por libro individual



La orden por libro individual contiene el libro nuevo, autografiado y dedicado. En órdenes de tres o cuatro libros se añade un separador gratis igualmente firmado y arte conceptual a elegir.


.:: Marca páginas ::.

-Recuérdame (tres modelos): $20 + $250 de envío

-Juego de tres separadores: $50 + $250 de envío

Cargo extra por envío urgente: $300


La orden individual contiene el (o los) marca páginas nuevos, firmados y dedicados.









.:: ¿Cómo funciona? ::.


1) Una vez que hayas pedido el libro, hayas hecho el pago a la cuenta que te daré cuando hagas tu pedido y me mandes una foto del comprobante, yo pediré el libro a Amazon. En caso de que hayas pedido un marca páginas, éste será enviado en cuanto tú me mandes la foto del comprobante.
2) Cuando el libro haya llegado a mis manos, en poco menos de una semana, yo mandaré tu libro por correo postal.
4) Te daré todos los datos necesarios para que puedas rastrear el paquete, y mantendremos el contacto hasta que tu libro haya llegado a tus manos.


La venta únicamente está disponible en México. Sin cargos ocultos, el libro llegará a la comodidad de tu casa o de un apartado postal. Si deseas tener tu libro antes de tiempo, se aplicará el cargo extra. Los gastos de envío han sido calculados con respecto a peso del libro y al servicio de paquetería. El envío se hace por medio de Estafeta. Si quieres cualquier otro servicio de correo postal, los gastos de envío tendrían modificaciones. Si elijes que tu envío se haga por Correos de México NO SE ASEGURA que el libro llegue a tus manos.


Si estás interesado en adquirir alguno de estos libros, por favor mándame un mensaje privado  a mi página de Facebook (/AlisonOropeza20) o un correo electrónico con el asunto "QUIERO UN LIBRO" a alisonoropeza@gmail.com, diciendo:
1) El libro que deseas comprar
2) ¿De qué parte de México eres?

Por favor, no pidas libros si no estás seguro de poder pagarlos una vez que hayan llegado a mis manos para firmarlos. Y si no estás interesado o no puedes comprar, entonces te pido que compartas esta información una y otra vez para que pueda llegar a más personas. ¡Todo el apoyo que puedas darme será infinitamente agradecido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada